Escuela de Verano en Valencia dibujo pintura manualidades creativa comic manga cómic

Aprovecha la Oferta de Lanzamiento



Aprender Arte desde Casa


Imaginarte te ofrece una nueva forma de realizar clases artísticas: totalmente online, desde la comodidad de tu casa, o desde donde tú prefieras.


Enseñar es nuestra pasión, y aprender cosas nuevas también. Si quieres recibir una enseñanza de calidad, conocer la técnica que siempre has soñado o crear tu propio estilo, descubre de lo que eres capaz y acompáñanos en esta nueva experiencia online creativa.


Las clases se realizarán vía Zoom. Por tanto se puede acceder desde ordenador, tablet o móvil. Además el uso de Zoom es totalmente gratuito y no es necesario descargar ninguna app, ni tampoco instalar ningún programa. Una vez realizado el pago completo, recibiréis en vuestro correo electrónico un enlace para entrar en la clase.


Plazas limitadas, para que la personalización de las clases siga siendo nuestro sello de calidad, diferenciándonos de otras academias.


Os aconsejamos reservar la plaza con antelación y además si pides más información, podrás aprovechar la...



OFERTA de Lanzamiento

15% de DESCUENTO

Por Tiempo Limitado


Obtén tu 15% de DESCUENTO

He leído y acepto la política de privacidad




Cursos Online en Julio de 2020:


TALLER DE ACUARELA

CÓMIC MANGA

DIBUJAR BIEN sin SABER DIBUJAR

DESCUBRE TU CREATIVIDAD


Opiniones de Nuestros Alumnos


Victoria Pérez

La mejor academia de Valencia tanto por sus profesoras como por sus medios técnicos. Es un sitio acogedor sus paredes desprenden arte por todas partes .Como alumna estoy encantada .Gracias por estar tan pendientes de nosotras .


Ana Belen Diez

Imaginarte me ha permitido sumergirme en una forma de expresión que une el arte y la terapia, dos campos que amo profundamente. La Arteterapia: barro, dibujo, escritura, pintura...toda una experiencia de creatividad en la que no hace falta ser ningún experto, sólo ganas de conocerse más a uno mismo e incluso, quién sabe, si para poder ayudar a otros. Las profesoras unas profesionales, cercanas, cariñosas y divertidas.


Anaïs Darder Alarcón

Una experiencia maravillosa. Somos dos negados para las artes manuales y han logrado sacar de nosotros el instinto y la creatividad que desconocíamos tener. Hemos copiado una figura en arcilla con los ojos vendados y ha sido fantástico. Absolutamente recomendable. Además el equipo humano muy cercano, profesional y agradable.





Precios

Informate de los precios AHORA en nuestro formulario de contacto y obtén un 15% DE DESCUENTO (sólo por tiempo limitado):



OFERTA de Lanzamiento

15% de DESCUENTO

Por Tiempo Limitado


Obtén tu 15% de DESCUENTO

He leído y acepto la política de privacidad



RESERVA PLAZA


Para reservar plaza: pago de 36€ a través de paypal o por transferencia bancaria (solicitar número de cuenta).



36€



Imaginarte. Academia de Bellas Artes

C/ Duque de Gaeta 20. Valencia.

Teléfonos: 96369 26 28 // 654140479

www.espacioimaginarte.com

info@espacioimaginarte.com